banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Jornada de sensibilización sobre el correcto uso del espacio público en la comuna Nueve

Las autoridades hicieron pedagogía para la formalización de negocios ambulantes que operan en este sector y verificaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Con el propósito de incentivar el uso adecuado del espacio público, la Alcaldía de Ibagué lideró una jornada de sensibilización sobre la avenida Pedro Tafur con calle 80 y en el sector de La Samaria.

Durante la actividad que contó con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, secretarías de Gobierno y Salud y Gestora Urbana, se hizo pedagogía y se registraron los negocios de los vendedores ambulantes que operan de manera informal.

“Queremos hacer conciencia para que el uso del espacio público se haga de manera formal. Invitamos a quienes no están trabajando con permisos de la Alcaldía, para que se registren y operen de manera legal”, indicó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.

Las autoridades también verificaron la correcta manipulación de alimentos y el cumplimiento de los protocolos sanitarios, para enviar aglomeraciones y focos de contagio del Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar