Actualidad

Joven de 17 años fue capturado por crimen del cantante ‘Jimmy Andrade’ en el Calarcá

El muchacho fue enviado al centro de detención especializadas para adolescentes en conflicto con la ley penal

Rate this post

La Policía Nacional por medio de labores investigativas realizadas por la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logró la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 17 años de edad en el barrio Restrepo, quien era solicitado por el Juzgado 2° Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué, por el delito de Homicidio.​

Lo anterior por ser el presunto autor material de hechos ocurridos el día 14 de diciembre del año 2020 en el barrio Calarcá, donde perdió la vida un ciudadano conocido por ser cantante de música popular.

La víctima del hecho investigado fue Jimmy Hair Silva un cantante de profesión conocido en el mundo del espectáculo como ‘Jimmy Andrade’ (foto). La víctima murió en hechos ocurridos el lunes en el barrio Calarcá de Ibagué, cuando departía con varios amigos mientras bebían cerveza.

En ese mismo lugar se encontraba el presunto infractor quien se tranzó en una discusión con la víctima, quien fue atacada con un arma corto punzante a la altura del cuello. Esto le produjo la muerte en forma inmediata.

El menor infractor se presentó en diciembre pasado ante las autoridades en compañía de un abogado, tras lo cual fue llevado a las audiencias de rigor y enviado al Politécnico Luis A. Rengifo, a solicitud del despacho fiscal. En dicho lugar permaneció en espera de resolver su situación jurídica.

 

Joven de 17 años fue capturado por crimen del cantante 'Jimmy Andrade' en el Calarcá

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream