Actualidad

Judicializados dos presuntos integrantes de ‘Los del Sur’

Esta organización de delincuencia organizada es considerada responsable de traficar estupefacientes en pequeñas cantidades en Ibagué.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos y a la Estructura de Apoyo de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, capturó a Emanuel Alejandro Palacio Mejía y a José Miguel Vargas Rueda quienes, al parecer, integraban la organización delincuencial denominada ‘Los del Sur’.

Esta organización de delincuencia organizada es considerada responsable de traficar estupefacientes en pequeñas cantidades en Ibagué. Al momento de su captura los detenidos llevaban consigo marihuana, la cual estaría lista para ser distribuida.

Mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en un conjunto residencial donde vivía uno de los implicados fue encontrada gran cantidad de droga sintética tipo LSD, varias libras de marihuana y cerca de un millón y medio de pesos en efectivo, aparentemente, producto de la venta ilícita.

Durante las audiencias de rigor el fiscal de caso presentó a los dos hombres y los imputó como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los delitos fue aceptado por los implicados, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Judicializados dos presuntos integrantes de ‘Los del Sur’ Judicializados dos presuntos integrantes de ‘Los del Sur’ Judicializados dos presuntos integrantes de ‘Los del Sur’

Judicializados dos presuntos integrantes de ‘Los del Sur’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream