Actualidad

La Fuerza Aérea Colombiana apoyó Jornada de Salud en Maracaibo, Tolima

En esta jornada, más de 500 personas fueron beneficiadas con especialidades de Medicina General, pediatría, fonoaudiología, optometría y enfermería superior.

Con gran esfuerzo, empeño y amor, la Fuerza Aérea Colombiana transportó en un helicóptero Bell-212 a siete especialistas de la fundación Arturo Calle, desde Melgar hacia el corregimiento de Maracaibo, Tolima; con el fin de participar en una Jornada de Apoyo al Desarrollo, beneficiando a niños y adultos que requerían de servicios de salud.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, despegó el helicóptero, comandado por la tripulación del equipo Bell-212, en cuyo interior transportaba un grupo de médicos cargados de esperanza para cientos de niños, jóvenes y adultos que los esperaban con ilusión y alegría en compañía del personal del Ejército Nacional los cuales desarrollaron esta bonita actividad

En esta jornada, más de 500 personas fueron beneficiadas con especialidades de Medicina General, pediatría, fonoaudiología, optometría y enfermería superior; además de medicamentos y recreación.

Es así, como la Fuerza Aérea Colombiana llega a todos los rincones del país contribuyendo de forma articulada con sus tripulaciones y aeronaves, llevando siempre una mano amiga en beneficio de la población más vulnerable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream