ActualidadIndicadores

“La meta es recaudar $25 mil millones por impuesto de vehículos”: SecreHacienda Departamental

A falta de nueve días para que culmine el plazo del 5% de descuento ya hay en las arcas del departamento, $23 mil 500 millones de pesos.

Rate this post

A falta de nueve días del plazo establecido para cancelar el impuesto de vehículos con el 5% de descuento, ya se alcanzó la cifra de $23 mil 200 millones de pesos de recaudo por este concepto.

Según indicó la secretaria de Hacienda departamental, María del Carmen Muñoz, los ciudadanos se han acercado juiciosamente a cancelar este tributo, contribuyendo de forma oportuna para alcanzar la meta propuesta de los $25 mil millones de pesos, cuando culminen los términos de los descuentos establecidos en la Ordenanza 0004 del 22 de febrero de 2021.

Es importante resaltar que los dineros que ingresen a las arcas del departamento son priorizados e invertidos en distintos programas y proyectos establecidos dentro del Plan de Desarrollo, en materia de salud, educación, deporte, infraestructura, inclusión social entre otros.

Recordemos que para estos últimos días de descuento del 5%, hay diversas alternativas para cancelar esta obligación: Ingrese a la página www.tolima.gov.co, en el inicio de la pantalla haga click en el botón impuesto de vehículos e inmediatamente tendrá la posibilidad de diligenciar su auto liquidación y/o agendamiento de cita, puede utilizar también el botón PSE, Pagos Seguros en Línea, dirigirse al kiosko digital ubicado en las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, vía al Totumo y presencialmente en las entidades bancarias Davivienda, Itaú, Bancolombia y Banco de Occidente a nivel nacional.

Pasada la fecha del 30 de junio, ya no hay posibilidad de descuentos, pero puede cancelar sin sanciones hasta el 31 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream