banner indeportes tolima 2020
Actualidad

‘Le ganó’ la curva en el Alto de la Guala

Conductor de taxi perdió el control al parecer por exceso de velocidad

Con algunos golpes resultó ‘El Pollo’, como le dice al conductor del taxi Chevrolet, de placa TGV 424, que terminó volcado y llantas arriba en la tarde de este domingo en la curva del Alto de la Guala, en la Avenida del Sur.

Al parecer el exceso de velocidad y la impericia del conductor habrían sido las causas del siniestro vial que dejó con algunas lesiones al profesional de la ‘Mancha amarilla’, que fue rescatado por vecinos del lugar y luego llevado en ambulancia a un centro asistencial.

Otras versiones apuntan a que sobre la capa asfáltica había arena, lo que pudo originar el accidente, pero en redes sociales varios testigos afirmaron que el taxi se desplazaba a alta velocidad.

Al lugar arribaron una grúa para sacar al vehículo y llevarlo a un parqueadero y autoridades de tránsito que se encargarán de determinar las causas y responsables de este siniestro que dejó serios daños en el automotor.

'Le ganó' la curva en el Alto de la Guala 'Le ganó' la curva en el Alto de la Guala 'Le ganó' la curva en el Alto de la Guala

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar