banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

‘Le ganó la curva’ y murió tras chocar en moto contra un poste

En la mañana de este domingo en la Avenida Guabinal con calle 27

Como Juan Manuel Molina Díaz fue identificado el hombre que perdió la vida en la mañana de este domingo, luego de estrellarse en una moto contra un poste en la Avenida Guabinal con 27.

El siniestro vial fue reportado en redes de emergencia cerca de las 6.00 de la mañana, poco después de la llegada de los paramédicos de las ambulancias, que nada pudieron hacer porque el cuerpo yacía inerte sobre la acera, frente a la nomenclatura 27-26 de la carrera Octava.

Según testimonios de las primeras personas que llegaron al sitio, al parecer el exceso de velocidad y la impericia habrían sido la causa de que al motociclista ‘le ganara la curva’ y se estrellara contra la estructura de concreto.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, cuyos expertos también se encargaron de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

(((Noticia en desarrollo)))

'Le ganó la curva' y murió tras chocar en moto contra un poste 'Le ganó la curva' y murió tras chocar en moto contra un poste 'Le ganó la curva' y murió tras chocar en moto contra un poste

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar