Actualidad

Lesionados en accidente sobre la vía Ibagué-Tapias recibieron atención médica oportuna

En total, fueron ocho las personas trasladadas a la Capital Musical.

Luego de registrarse un accidente sobre la vía que conduce de Ibagué a Tapias, el martes 18 de octubre, las autoridades locales reaccionaron de manera inmediata para brindar una atención oportuna a los afectados.

En total, fueron ocho las personas involucradas en el hecho, cuatro mujeres entre los 20 y 51 años, y cuatro hombres entre los 24 y 77 años, con heridas de consideración, y que de manera ágil fueron trasladados a la Clínica Asotrauma de la capital tolimense.

“Hasta el momento, el reporte es de una mujer de 20 años, con trauma cervical; una de 31 años con contusiones múltiples; una de 42 años, con politraumatismo; y una de 51 años, con trauma de cierre de tórax”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.

Asimismo, ingresó un paciente de 77 años con trauma en miembro superior, el cual, se encuentra en observación; uno de 59 años, con trauma craneoencefálico moderado; otra persona de 54 años, con trauma en reja costal izquierda; y un ciudadano de 25 años, con trauma craneoencefálico leve.

“Algunos de los pacientes tendrán que ser remitidos a una unidad de cuidados intensivos intermedia; por eso desde la Secretaría de Salud de Ibagué estamos trabajando en brindarle una atención rápida, oportuna y de calidad, y vigilantes a que se cumplan en el menor tiempo los procedimientos necesarios para mejorar el estado de salud de los pacientes” concluyó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream