ActualidadDeportes

Estas son las medidas de seguridad para final entre el Tolima y el Cali

Con un amplio dispositivo las autoridades buscarán la garantizar la tranquilidad y movilidad de los asistentes al estadio Manuel Murillo Toro.

Las autoridades definieron dispositivo de seguridad para velar por la protección, comodidad y convivencia de los ciudadanos durante el partido entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali, que se llevará a cabo este miércoles 23 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro.

El encuentro está clasificado como categoría tipo ‘A’, lo que lleva a un despliegue logístico acorde a los protocolos aprobados por la Comisión Local de fútbol.

Asimismo, se determinó el cierre de fronteras para las barras organizadas del equipo visitante, se prohibió el uso de camisetas del equipo Deportivo Cali; el ingreso de elementos alusivos al club, y de hinchas de ese equipo a la cuidad de Ibagué.

“No habrá acceso alguno a los hinchas visitantes; hacemos la advertencia para que estas personas no incumplan las determinaciones de la Comisión Local y eviten inconvenientes con las autoridades”, indicó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Para esta ocasión, más de 1000 uniformados de la Policía Metropolitana brindarán acompañamiento para asegurar el orden público y la tranquilidad de los espectadores.

Tenga en cuenta otros de los parámetros establecidos por la Comisión Local:

• Ley seca en los alrededores del estadio.
• Prohibición del parrillero en la comuna 10 de la ciudad.
• Se permite el ingreso a la barra local de frentes, trapos, banderas e instrumental, 100 véngalas, 200 potes de humo, una salida tipo ‘Tifo’ y bandera principal.
• No se habilitará el parqueadero del escenario deportivo.

La apertura de puertas será a partir de las 5:00 de la tarde para el ingreso de los hinchas del equipo tolimense, y a partir de las 8:00 de la noche se dará inicio a la fecha 2 de la Superliga Liga Betplay 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream