Actualidad

Listo operativo de la Policía del Tolima para este puente festivo

Más de 170 uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte garantizarán el comportamiento de los viajeros

Rate this post

La Policía del Tolima, como antesala del puente festivo ‘Independencia de Cartagena’, desplegará en todo el Departamento medidas para contrarrestar acciones delictivas a través de la activación de planes de registro, control y disuasión.

Por esta razón la totalidad de uniformados que conforman la Policía Tolima, apoyará las diferentes celebraciones de los actos culturales a realizar en algunos municipios, así mismo el sector turístico. En materia de seguridad vial, 170 uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, garantizarán el comportamiento de los viajeros durante el inicio del Puente Festivo.

Entre tanto, en los 42 municipios que conforman la jurisdicción se implementará medidas especiales a través del personal de los cuadrantes de las diferentes regiones, en un trabajo articulado con autoridades político-administrativas, evitando las aglomeraciones y cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio del Interior, Salud y Gobernación del Tolima, para lograr una reactivación segura.

La oferta Institucional estará presente en puntos priorizados como parques, balnearios, hoteles, iglesias, zonas comerciales, terminales de transporte y zonas de interés turístico..

Se llevarán a cabo planes especiales enfocados a la prevención de los diferentes delitos, también se ubicarán de manera simultánea puestos de prevención y control, acciones de registro a personas, automotores y establecimientos abiertos al público, verificando que se cumpla con los protocolos de bioseguridad establecidos en un trabajo articulado con el gobernador y alcaldes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream