ActualidadCoronaVirus

Llega la vacunación masiva para adultos mayores de 80 años a la comuna nueve

La jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el salón comunal del barrio Picaleña.

Este viernes 19 de marzo, a través de las jornadas de ‘Alcaldía al Barrio’, la Administración Municipal adelantará la vacunación masiva contra el Covid-19 a los adultos mayores de 80 años, con la aplicación del biológico Sinovac en la comuna nueve.

La actividad se llevará cabo en el salón comunal de Picaleña, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde; es de resaltar que las dosis se darán a esta población objetiva, así cuenten o no con EPS.

Johana Aranda, secretaria de Salud, afirmó que en simultánea, pero en el barrio San Martín, se tendrá toda la oferta institucional del Sisbén, las dependencias de Desarrollo Social, Gobierno y Cultura; así como el Imdri, Ibagué Limpia, IBAL, Infibagué, Cortolima y la unidad móvil de la USI.

“Seguimos llegando a las distintas zonas de la ciudad con la vacunación contra el Covid-19, con estos puntos itinerantes buscamos estar más cerca de nuestros adultos mayores, para así evitar que se desplacen largos trayectos. Recuerden, solo deben asistir con la cédula original y preferiblemente con un acompañante”, dijo la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *