ActualidadDeportes

Lo que piensa Reinaldo Rueda para neutralizar a Messi

En el partido de este martes entre Colombia y Argentina en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022

Rate this post

El técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, aseguró que el partido de este martes de Colombia contra Argentina, por las eliminatorias al mundial de Catar 2022, será un “juego de inteligencia” en el que Colombia debe salir a hacer un juego igual o mejor que el que hizo el pasado jueves frente a Perú.

“Siempre se entra a la cancha con la ilusión de ganar, pero hay que jugar primero”, manifestó el técnico Colombia en la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará en Barranquilla.

Rueda aseguró que la presencia de Leonel Messi, el 10 argentino, en la cancha, no va a alterar el estilo de juego de Colombia, aunque reconoció que sí es un factor de precaución por la calidad de su juego.

“Hay que hacer un juego de mucha solidaridad colectiva, mucha posesión de balón, que puede ser una de las formas de neutralizar a Messi”, manifestó.

Rueda destacó el buen estado anímico del plantel, luego del partido con Perú y afirmó que esa respuesta del equipo le permite adicionar conceptos y nuevas posibilidades de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream