Actualidad

Los mercados campesinos móviles estarán este viernes en el parque Murillo Toro

Los mercados fijos también están en la zona rural, en el parque de Villa Restrepo, todos los domingos a partir de las 8:00 de la mañana.

Este viernes 9 de abril, los Mercados Campesinos Móviles de la Alcaldía de Ibagué estarán en el parque Murillo Toro, ubicado en el centro de la ciudad, desde las 7:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Algunos de los artículos que podrá adquirir son: queso, huevos criollos, yogurt de chachafruto y hortalizas, entre otros. Recuerde que todos los productos ofertados son parte del trabajo de los agricultores del municipio.

“Los invito a que nos acompañen, su presencia es muy importante para nosotros, recuerden que en esta ocasión podrán adquirir productos derivados de la miel de abejas. Los esperamos con los mejores precios”, expresó Catalina Reyes, comerciante ibaguereña.

El sitio de venta contará con todos los protocolos de bioseguridad, por lo que los compradores deben utilizar el tapabocas, mantener el distanciamiento y realizar una debida desinfección.

Tenga en cuenta que los Mercados Campesinos Fijos están cada domingo en la plaza de La 28, desde las 7:00 de la mañana; y en el parque de Villa Restrepo, todos los domingos a partir de las 8:00 de la mañana.

Los mercados campesinos móviles estarán este viernes en el parque Murillo Toro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *