Actualidad

Amplían inscripciones para acceder a minutos y datos móviles gratis

Las personas interesadas tendrán plazo hasta el sábado 10 de abril para llenar el formulario.

La Alcaldía de Ibagué y el Ministerio de las TIC anunciaron la ampliación de los plazos de inscripción de mujeres y estudiantes de estratos 1 y 2, quienes quieran participar en la convocatoria ‘Última Milla Móvil’.

Por lo que las personas interesadas tendrán plazo hasta el sábado 10 de abril para llenar el formulario en las siguientes páginas:

Aprendices: https://www.mintic.gov.co/ultimamilla/estudiantes
Mujeres: https://www.mintic.gov.co/ultimamilla/mujeres.

Tenga en cuenta que esta estrategia va dirigida a alumnos de planteles oficiales que se encuentren cursando los grados 9º, 10º y 11º, jóvenes que estén a 15 meses de terminar sus estudios en universidades públicas o en el SENA y, a emprendedoras de la ciudad.

“Esta es una buena noticia para que los ibaguereños aprovechen estos días y se registren para acceder a Internet y minutos ilimitados a nivel nacional por 15 meses”, resaltó la secretaria de las TIC, Claudia Rengifo.

Los requisitos para postularse al beneficio son: contar con un dispositivo móvil con capacidad para navegar en Internet 3G y 4G LTE. En el caso de los jóvenes, tendrán que anexar una declaración juramentada en la que se mencione el departamento, municipio e institución a la que pertenece; y las mujeres deben haber participado en años anteriores en uno los programas de MinTIC.

Los ciudadanos que queden seleccionados solo tendrán que cancelar $ 5.450 correspondientes al costo de la tarjeta SIM card.

Amplían inscripciones para acceder a minutos y datos móviles gratis

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *