banner indeportes tolima 2020
Actualidad

‘Los Torres’ atracaban en Ibagué y otros municipios del Tolima

Cayeron en operación 'Estruendo' en los barrios Jardín, La Cima, Jordán y El Topacio de la capital tolimense.

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía llevaron a cabo la operación ‘Estruendo’ y desarticularon la banda delincuencial ‘Los Torres’ en los barrios Jardín, La Cima, Jordán y El Topacio de la capital tolimense.

Los cuatro hombres y una mujer eran solicitados mediante órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y porte, tráfico y/o fabricación de armas de fuego y/o municiones, ya que al parecer habrían logrado la comisión de varios hechos, en los cuales empleaban técnicas especiales de penetración a locales comerciales, entidades prestadoras de servicios públicos y algunos puntos de recaudo de dinero, y centros de estética y belleza, intimidando a sus víctimas con armas de fuego.

Desde diciembre pasado esta organización criminal habría logrado realizar hurtos por un monto superior a los 80 millones de pesos, representados en dinero en efectivo y elementos tecnológicos.

La banda habría perpetrado estos hurtos millonarios en Espinal, Saldaña, Purificación, Guamo, Lérida y Rovira.

“En el momento de las capturas les fueron hallados una escopeta con cuatro cartuchos para la misma, cinco televisores, dos consolas de video juegos y seis controles para las mismas, tres planchas y una máquina para cabello, un computador portátil, dos tablets, cuatro celulares y diferentes elementos para cosmética”, dice un comunicado de prensa.

Y agrega: “A esta hora son presentados ante un juez de Control de Garantías y con esto logramos sacar de circulación personas dedicadas a cometer todo tipo de hurtos que afectaban a nuestra comunidad”.

'Los Torres' atracaban en Ibagué y otros municipios del Tolima 'Los Torres' atracaban en Ibagué y otros municipios del Tolima 'Los Torres' atracaban en Ibagué y otros municipios del Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar