Actualidad

Taxistas de Ibagué se quejan por falta de reuniones con la administración municipal

Desde hace nueve meses el gremio de taxistas de Ibagué espera reunirse con la Alcaldía para tratar diferentes problemáticas que aquejan a los conductores.

De acuerdo con José Ramírez, representante del gremio, la administración Municipal canceló a última hora una reunión que estaba programada para este lunes, a partir de las 3:00 de la tarde, por arreglos que se están realizando en las instalaciones de la secretaría de Gobierno de Ibagué.

“Me pareció de muy mal gusto que cancelaran la reunión a último momento, debido a que las problemáticas del gremio son grandes”, manifestó el líder.

Asimismo, indicó que allí se tratarían diferentes temas que aquejan a los conductores de este gremio, tales como el servicio de transporte ilegal, el desmonte de la plataforma que regula el servicio de los taxistas, entre otros.

Así las cosas, según el conductor, la reunión quedó programada para el próximo jueves 26 de abril, a las 3:00 de la tarde. “Esperamos que ese día sí nos cumplan porque necesitamos soluciones para las problemáticas que nos aquejan”, concluyó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *