Actualidad

Madre e hijo, heridos en accidente en la vía Ibagué – Gualanday

Una mujer y su hijo fueron trasladados en ambulancias a un centro asistencial en Ibagué, luego de sufrir algunas heridas y lesiones, por el volcamiento de su automóvil en la mañana de este viernes en la vía entre Ibagué y Gualanday.

El caso se conoció cerca de las 8:00 de la mañana muy cerca de las instalaciones del centro recreacional Playa Hawai, donde la conductora perdió el control del Renault Twingo y se salió de la vía.

Ambos ocupantes fueron llevados a la clínica Asotrauma en ambulancias de Umet y Salvar, donde fueron atendidos por los especialistas.

Entre tanto, agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y establecer causas y responsables del siniestro vial del carro de placa RMX 958, registrado en Bogotá.

Madre e hijo, heridos en accidente en la vía Ibagué - Gualanday Madre e hijo, heridos en accidente en la vía Ibagué - Gualanday Madre e hijo, heridos en accidente en la vía Ibagué - Gualanday

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba