banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Más de 1.000 comerciantes de la Plaza de El Jardín recibieron elementos de protección

Esta iniciativa también se realizará en los demás centros de acopio de la capital tolimense.

La Alcaldía de Ibagué, en aras de mitigar los efectos del Covid-19 en la ciudad, continúa con las jornadas de promoción y prevención en los lugares de alto riesgo de contagio.

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de entrega de elementos de protección en la Plaza de El Jardín, con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de los comerciantes, en el desarrollo de sus labores.

Durante la actividad se entregaron kits de careta y tapabocas a los más de 600 adjudicatarios y 400 mayoristas con los que cuenta el centro de acopio. Esta estrategia integral también se realizará en las demás plazas de mercado.

“Me parece muy buena esta iniciativa, con estos elementos protegemos nuestra salud, pero también de los que nos visitan diariamente. Desde la administración de la plaza son muy exigentes con el uso del tapabocas, así como el uso de gel y alcohol”, resaltó Mauricio Javier Prada Muñoz, comerciante.

Por su parte, Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal, afirmó que este trabajo de sensibilización y socialización busca que los ibaguereños adopten esa cultura colectiva frente al virus, con el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico.

“Visitamos la plaza, verificando las condiciones de bioseguridad así como el uso de los elementos de protección personal, nuestro compromiso es proteger la vida de los vendedores y sus clientes, por eso entregaremos más de 2.000 caretas y 3.000 tapabocas en el desarrollo de estas jornadas”, dijo la jefe de esta cartera.

Más de 1.000 comerciantes de la Plaza de El Jardín recibieron elementos de protección

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar