ActualidadIndicadoresNormatividad y asesoria legal

Más de 2.400 procesos ha tramitado la Secretaría de Movilidad en lo corrido de este año

Ahora las ventanillas de atención cuentan con acompañamiento permanente, con el objetivo de garantizar que los usuarios puedan realizar sus trámites sin contratiempos, además de recibir un servicio eficiente y oportuno.

Superadas las dificultades que se presentaron con la plataforma informática, la Secretaría de Movilidad de Ibagué ha gestionado un total de 2.476 trámites en los últimos días, lo que representa un aumento significativo respecto al mismo periodo del 2019 donde se atendieron 2.114 procesos.

Para hacer de esta oficina una dependencia ágil, eficiente y eficaz, en conjunto con la dirección de Trámites y Servicios se realiza un acompañamiento permanente en las ventanillas de atención al usuario, esto con el objetivo de optimizar el tiempo y mejorar la calidad del servicio.

César Fabián Yáñez, titular de esta cartera, explicó que la expedición de licencias, trámites ante el Runt, matrículas de vehículos nuevos, atención de comparendos e inmovilizaciones y acuerdos de pago, son los trámites que más solicitan los ibaguereños.

Es de recordar que los horarios de atención al público en la Secretaría de Movilidad son de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua; allí diariamente se asignan 300 turnos prioritarios a usuarios de otros municipios, a fin de garantizar una gestión rápida y oportuna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba