banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Más de 20.000 metros cuadrados de vía fueron rehabilitados en julio

La Alcaldía de Ibagué avanza en la recuperación de la malla vial urbana en diferentes puntos que llevaban años sin ser intervenidos.

Durante julio, la Administración Municipal adelantó la recuperación vial en 11 puntos estratégicos, lo que significó más de 20.000 metros cuadrados intervenidos y que permitirán un transporte más cómodo para los usuarios y conductores.

Cerca de 300.000 personas entre residentes, visitantes y población en general, se benefician con estas obras en calles que estaban en regular estado por falta de mantenimiento en años anteriores. Además, se generaron más de 100 empleos directos en la ejecución de estos trabajos.

Puntos intervenidos:

– Carrera Tercera con calle 5
– Carrera Octava entre calles 5 y 7
– Avenida Guabinal entre calles 17 y 18
– Calle 19 con carrera Séptima
– Calle 21 entre carreras Quinta y Sexta
– Carrera Cuarta Tamaná entre calles 21 y 22
– Carrera Cuarta Tamaná entre calles 23 y 24
– Calle 37 entre carreras Quinta y Once, en ambos carriles
– Calle 64 entre avenida Ambalá y vía vereda China Alta
– Avenida Ambalá entre calles 115 y 144
– Calle 144 entre carreras Octava y Novena, en la plaza de El Salado

“La Secretaría de Infraestructura, ha recuperado entre rehabilitación vial y parcheo, un área de más de 20.000 metros cuadrados. Estos trabajos se han hecho en sectores traumáticos y vías que estaban en pésimo estado”, indicó Arnoby Callejas, director Operativo.

De acuerdo con el funcionario, las cuadrillas adscritas al Municipio seguirán atendiendo puntos críticos como la carrera Quinta que conduce hacia Alvarado y la avenida Ambalá con calle 107, para reducir la accidentalidad y mejorar el tránsito vehicular. Es de recordar que se está garantizando el cumplimiento de las normas de bioseguridad para la protección de los trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar