ActualidadNormatividad y asesoria legal

Más de 200 motos han sido inmovilizadas por participar en ‘piques ilegales’

A través de diferentes actividades de control, realizadas en varios puntos de la ciudad, la Policía Metropolitana en articulación con la Secretaría de Movilidad han adelantado en las últimas semanas la inmovilización de 210 motocicletas y 3 automóviles que eran utilizados para participar en piques ilegales.

Según Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno, lo que se pretende con estas actividades es evitar que se ponga en riesgo la integridad de los actores viales sin estigmatizar a un grupo determinado.

Estas acciones permiten mostrar que se está haciendo lo correspondiente y la disminución en el número de reportes relacionados con grupos que estén haciendo piques”, dijo Lozano.

De igual forma, el funcionario indicó que en los operativos de control se han realizado un total de 250 comparendos a ciudadanos por realizar maniobras altamente peligrosas e irresponsables, y conducir sin tener en cuenta las normas establecidas.

Los operativos articulados se seguirán realizando en la ciudad de forma continua, esto para evitar accidentes en las vías y preservar la sana convivencia ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba