Actualidad

Más de 3.000 tapabocas han sido entregados durante el Mundial de Patinaje

En el Parque Deportivo también se instaló un punto de vacunación contra el Covid-19 y para toma de pruebas PCR gratuitas.

Rate this post

Ibagué vibra con los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, evento que ha concentrado a cerca de 510 deportistas de 39 países. Por tanto, la Administración Municipal ha adelantado la entrega de más de 3.000 tapabocas durante las competencias.

Esto, con el fin de brindar elementos de protección personal a propios y extranjeros. Asimismo, la autoridad sanitaria lleva a cabo la desinfección de manos al ingreso y salida del escenario, dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la World Skate.

“Queremos seguir viviendo esta fiesta deportiva con tranquilidad y por ello, estamos comprometidos en cuidar la salud de los competidores que visitan nuestra ciudad, así como de los ibaguereños que acuden masivamente a disfrutar de este evento histórico para Ibagué”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Tenga en cuenta que, en el Parque Deportivo, también se instaló un punto de pruebas PCR y vacunación contra el Covid-19, que estará hasta este sábado 13 de noviembre, y donde se están suministrando primeras, segundas y terceras dosis a la población en el rango de edad habilitada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream