Actualidad

Más de 400 kits de protección fueron entregados al gremio de taxistas por parte de la Administración Municipal

Con el propósito de proteger su salud, los conductores recibieron tapabocas, careta, alcohol, guantes, gorro y mangas para el sol.

En busca de salvaguardar la salud y la vida de los taxistas, la Administración Municipal entregó más de 400 kits de protección con tapabocas, careta, alcohol, guantes, gorro y mangas para protegerse del sol.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de mitigar los efectos del Covid-19, que a la fecha ya deja un total de 48.130 personas contagiadas y una ocupación del 65 % en las unidades de cuidados intensivos.

“Este gremio ha trabajado sin pausa durante la pandemia, día a día, ellos se exponen a este virus silencioso, por eso, quisimos entregarles estos kits por la vida y de esta manera disminuir los efectos del virus en este sector”, destacó Johana Aranda, jefe de la cartera de salud.

Durante la jornada que se llevó a cabo en puntos estratégicos, se recordó al gremio transportador la importancia de no bajar la guardia y a seguir con las medidas de autocuidado como el uso de tapabocas, lavado constante de manos y distanciamiento físico.

Más de 400 kits de protección fueron entregados al gremio de taxistas por parte de la Administración Municipal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *