ActualidadPor los barrios

Más de 50 barrios sin agua este martes por lavado de tanques La Alsacia y Ambalá.

Para este martes, usuarios de los distritos 7 y 10 verán afectado su servicio

Para este martes, usuarios de los distritos 7 y 10 verán afectado su servicio por lavado de tanques La Alsacia y Ambalá.
El Ibal continúa el cronograma de lavado de tanques, afectando los barrios de los distritos 7 y 10. Las suspensiones se harán entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, mientras se logra compensar el sistema.

En este sentido se registrarán bajas presiones y/o ausencia en el servicio de agua potable, en caso del usuario no contar con tanque de reserva, en los siguientes barrios:
Distrito No. 7: Conjunto Fuente Real, Praderas Del Norte, Urb. Fuente Del Salado, Villa Magdalena, Ceiba Norte, Ceibita, Urb Colinas Del Norte, Pacande, Bosque De Alameda, Villa Clara, Urb San Pablo, Villa Martha, La Cabaña, Portales Del Norte, Villa Zulai, Los Alpes, Urb. Nazareth, Alamos, Urb Comfatolima, Villa Julieta, Santa Catalina I, Urb. El Limon, Los Musicos, El Pais, Villa Emilia, entre otros.

Distrito No. 10: El Jardín, Arkambuco, Jardin Quinta Avenida, La Gaviota, Ibague 2000, Prado 1, El Portal De Medina, Arkala, San Gelato, Arkala II, Protecho B, Bosque Nativo, La Balsa, Topacio, Entrerríos, El Encanto, Bosques Del Vergel, Urb Girasol, Altos De San Francisco, Caminos Del Vergel, Pedregal, Torres Del Vergel, El Vergel, Villa Del Sol, Villa Vanesa, Atolsure, Nuevo Armero, La Cima, Conj Estudio 69, Ambala, Urb. Villa Esperanza, entre otros.

Recordemos que este lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento y compensación que hacen parte del sistema hidráulico de la empresa, se realiza según la normatividad técnica colombiana (Resolución 330/2017 MinVivienda), la cual exige el mantenimiento periódico de los tanques de almacenamiento en las redes de distribución de agua potable, con el fin de garantizar el estado de las estructuras y del líquido.

Importante: El 21 de noviembre tiene programado el último lavado de tanque que corresponde al de Piedra Pintada correspondiente al distrito No. 6.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *