ActualidadDeportes

“Me emociona que Ibagué realice esta clase de eventos deportivos”: Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano

En su primera visita oficial luego de posesionarse como cabeza del ente rector del deporte olímpico en el País

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, visitó Ibagué con el fin de verificar el desarrollo del Campeonato Nacional e Internacional de Saltos y Pruebas Múltiples, que se realiza este fin de semana en la ciudad con la participación de 20 ligas y 500 atletas de cinco países. 

Durante su recorrido, el funcionario destacó la gestión realizada por la Administración Municipal y la Gobernación del Tolima, para llevar a cabo eventos como estos que, posicionan a la Capital Musical como un epicentro deportivo del país. 

“Gracias alcalde Andrés Hurtado por lo que usted ha hecho por el deporte colombiano. Esa unión con el gobernador Ricardo Orozco será exitosa y me emociona que Ibagué le de la mano al deporte nacional realizando este tipo de eventos”, indicó Solano.

Por su parte, el mandatario de los ibaguereños, les dio la bienvenida a los atletas y al dirigente, destacando las importantes inversiones que se realizarán en los escenarios para que la capital del Tolima siga siendo la sede de este tipo de competencias.

“Ibagué le abre las puertas a usted presidente Ciro Solano y al mundo entero para convertirnos en un destino deportivo. Vamos a seguir trabajando fuerte en la construcción de los escenarios deportivos”, aseguró Hurtado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *