Actualidad

Metib realiza campaña de protección de niños y adolescentes entre prestadores de servicios turísticos, hoteles y hospedajes

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Ibagué realiza una campaña de sensibilización dirigida a prestadores de servicios turísticos, hoteles y hospedajes, con la cual se brinda información del número único de denuncias y línea de protección a niños niñas y adolescentes (141).

Así mismo, esta estrategia pretende difundir y dar a conocer el hastag #ojosentodaspartes “Con tu mirada protegemos a niños, niñas y adolescentes de la explotación sexual comercial”, que busca incluir a todos los sectores de la capital tolimense en la vigilancia, detección, denuncia y prevención de la explotación sexual y comercial en esta región.

Igualmente, generar conciencia, cultura de legalidad y la adopción de buenas prácticas en la utilización de los servicios turísticos. 

Metib realiza campaña de protección de niños y adolescentes entre prestadores de servicios turísticos, hoteles y hospedajes Metib realiza campaña de protección de niños y adolescentes entre prestadores de servicios turísticos, hoteles y hospedajes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: