banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Microsueño por poco causa tragedia mayor en siniestro entre Lérida y Venadillo

Un microsueño producto del cansancio por exceso de horas de conducción habría sido la causa de un grave accidente hacia las 11:00 de la mañana de este viernes en la vía entre Lérida y Venadillo, sector conocido como Tole, donde un vehículo se salió de la vía, impactó contra unos árboles y se volteó.

Así lo dio a conocer el mayor de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, Jaime Carvajal, quien sostuvo la van de placas JHV 245, de Sabaneta, de servicio particular, era manejada por Jairo Andrés Navarro, de 35 años de edad, quien resultó con graves heridas.

“Según el dictamen médico, tuvo heridas en la cara y exposición ósea en su pierna izquierda”, dijo el oficial.

Así mismo, se confirmó que el conductor viajaba acompañado por su esposa, Ana Gaitán, quien sufrió herida en uno de sus codos, y por un hijo, quien resultó ileso.

Por su parte el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, manifestó que los organismos de socorro se hicieron presentes en el sitio de manera oportuna para sacar con aparatos de extracción a los ocupantes de la camioneta blanca, quienes fueron llevados en ambulancias al hospital Reina Sofía de Lérida.

Microsueño por poco causa tragedia mayor en siniestro entre Lérida y Venadillo

Microsueño por poco causa tragedia mayor en siniestro entre Lérida y Venadillo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar