ActualidadDeportes

Miguel Ángel Suárez, nuevo campeón nacional de pesas

El tolimense obtuvo la dorada en la modalidad envión con un peso de 131 kilogramos.

La nueva conquista del pesista tolimense de 21 años, Miguel Ángel Suárez, la logró en el marco del campeonato nacional de mayores que se cumple de manera virtual hasta el viernes.

Así mismo , Suárez obtuvo medalla de plata en la modalidad arranque con un peso de 100 kilogramos y un total de 231 kilogramos.

“Fue una competencia muy dura, competí contra pesistas que son medallistas mundiales y panamericanos y poderlos superar es muy grato para mí”, expresó Miguel Ángel Suárez, quien destacó el apoyo de Indeportes con el acompañamiento profesional en psicología, nutrición y fisioterapia, que sumado a la disciplina y el plan de entrenamientos por parte de la liga se pueden lograr estos positivos resultados.

El pesista se prepara para el torneo nacional sub-23 que se realizará en noviembre.

También entraron en acción las mujeres con Laura Monsalve, Nicol Acosta y Rosalba Morales y en hombres lo hará Kevin Urrego.

“Estamos muy complacidos con la gran actuación de Miguel ángel, y seguiremos trabajando con miras a Juegos Nacional para ratificar el oro en los anteriores juegos”, manifestó Edgar Castillo presidente de la Liga de Levantamiento de Pesa del Tolima.

La competencia la pueden seguir en vivo y en directo a través de la página de Facebook de Indeportes Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream