ActualidadDeportes

Millos – América se jugará el sábado en el estadio Manuel Murillo Toro

Debido al alto contagio de Covid en las últimas semanas y el alto índice de ocupación de las camas de cuidados intensivos de la capital de la República.

El gerente del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Tolima, Alexander Castro, confirmó que la Federación Colombiana de Fútbol le solicitó que se prestara el estadio Manuel Murillo Toro para el juego entre Millonarios y América de Cali, el sábado Primero de mayo,. a las 5:00 de la tarde.

Lo anterior se debe a la decisión de la Alcaldía de Bogotá de no prestar los estadios El Campín y Techo para los partidos de Millonarios, Santa Fe y La Equidad, debido al alto contagio de Covid en las últimas semanas y el alto índice de ocupación de las camas de cuidados intensivos de la capital de la República.

“La Federación Colombiana de Fútbol nos llamó para este tema del partido Millonarios – América (…) Estamos listos para servirle al país, al fútbol colombiano. Aquí en Ibagué estamos prestos para ayudarles”, le dijo Castro.

Sobre las 7:30 de la noche de este lunes, se confirmó el préstamo del estadio a los dos equipos, para el desarrollo del encuentro este sábado, como lo dio a conocer el Twitter oficial del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación Imdri.

Millos - América se jugará el sábado en el estadio Manuel Murillo Toro

Millos - América se jugará el sábado en el estadio Manuel Murillo Toro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream