ActualidadDeportesNacionalTolima

Ministra del Deporte estuvo presente estuvo presente en la Inauguración de Panamericanos de Patinaje

El día de ayer se celebró la inauguración de los Panamericanos de Patinaje, en la Ciudad de Ibagué

El certamen de talla internacional reúne a mas de 7.500 deportistas de 21 países del mundo contó con algunas personalidades del deporte, entre ellas a la Ministra del deporte Luz Cristina López Trejos.

El evento, cuyo medallero lidera nuestro país, y que lo sigue Paraguay, se disputa  en 4 disciplinas: Patinaje artístico, de velocidad, hockey en línea y hockey patín.

durante la intervención, la ministra destacó le talento de los deportistas colombianos, en especial los patinadores, quienes le han dado tantas alegrías a nuestro País.

«Colombia es cuna de campeones de patinaje, tenemos decenas de medallistas de oro en juegos multideportivos y vemos con mucha alegría que este deporte sigue, año tras año, captado la atención y el tiempo de miles de jóvenes en todo el país. Gracias al patinaje, tenemos niños y niñas pensando en un proyecto de vida en el deporte y no podemos dar la espalda a los sueños de nuestros jóvenes. Cuenten siempre con el respaldo de este ministerio para seguir fomentando la práctica del patinaje en todo el territorio nacional», Afirmó Trejos.

Terminada la inauguración, la jefe de la cartera atendió a la prensa local y nacional, en donde abordó temas de importancia para el deporte del país, en especial a los mencionados Juegos Nacionales y Paranacionales de 2027, igualmente a los de la categoría Juvenil del 2028, asimismo destacó los escenarios deportivos de la ciudad y enfatizó en hacer ajustes en estos para hacerlos mas accesibles y de desfrute para los Tolimenses.

Info Tomada de: Mindeporte

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream