Actualidad

Motociclistas de Ibagué piden no ser estigmatizados

Desde la Alcaldía se ha indicado que por el momento no habrá ninguna restricción al gremio al considerar que son más las personas buenas que utilizan este medio de transporte.

Durante las últimas semanas se han denunciado varios casos de inseguridad en Ibagué, en los que los delincuentes utilizan motocicletas para cometer actos ilícitos.

Sin embargo, los ciudadanos de bien hacen un llamado a las autoridades para que se realicen mayores controles, pero piden no ser estigmatizados.

“Más de un 90% de los ciudadanos son personas de bien que utiliza este medio de transporte para ir a trabajar y para llevar a sus hijos a realizar diferentes actividades”,  indicó Héctor Emilio Duarte uno de los representantes de este gremio.

Durante esta época de pandemia por el Covid-19 se utiliza este medio para evitar los contagios que se dan en el transporte público, y se ha aumentado el uso de las motocicletas por parte de las familias ibaguereñas.

Desde la Alcaldía se ha indicado que por el momento no habrá ninguna restricción al gremio de motociclistas al considerar que son más las personas buenas que utilizan este medio de transporte en Ibagué.

 

Fuente: Caracol Radio Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *