Actualidad

Mujer falleció arrollada por otros motociclistas en una caravana a alta velocidad

En las últimas horas sucedió un accidente de varios motociclistas en la vía que comunica a la capital del País con el Alto del Vino (carretera Bogotá – La Vega).

Los primeros testimonios indican que una mujer, que viajaba sola en una motocicleta, cayó a la vía y la atropellaron varios de los integrantes de una caravana motociclística. Estos también cayeron a la carretera.

Hasta el momento se confirman que una mujer falleció y tres personas se encuentran heridas en esta zona del departamento de Cundinamarca.

En un audio de WhatsApp, uno de las personas que participaba en esta caravana motociclística  dijo: “Lo que pasa es que la ‘china’ que se murió iba en una moto GL 125 de color roja (Honda). Escuchó el ruido de la caravana, se asustó y se cerró sin mirar el retrovisor  y se le atravesó a las otras motos. Una Pulsar la tumbó. Seguido venía otra Pulsar, le dislocó el cuello y la mató.”

Las unidades de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a las personas que resultaron heridas en este incidente.

Por otro lado, se espera a las unidades de criminalística  del CTI de la Fiscalía General de la Nación para que hagan el respectivo levantamiento del cadáverpara que se lo lleven a el Instituto de Medicina Legal. Por el momento se desconoce la identidad de la fallecida.

 

Fuente: RCN Radio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: