banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

América, Nacional y Pereira: Los tres rivales del Deportes Tolima en una semana

Entérese de las fechas y horarios de la seguidilla de partidos del cuadro vinotinto y oro

Una verdadera maratón de partidos tendrá el Deportes Tolima en los próximo días.

Primero, recibirá este sábado al América de Cali a partir de las 8:00 de la noche a puertas cerradas en el estadio Manuel Murillo Toro, en cotejo correspondiente a la décima fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

Luego, el miércoles 30 de este mes, jugará en Medellín contra el Atlético Nacional, en partido correspondiente a la novena jornada y que fue aplazado el fin de semana anterior por los inconvenientes y sorpresivos resultados en las pruebas de Covid 19 del planntel vinotinto y oro.

La División Mayor del Fútbol Colombiano tuvo que cancelar el juego del pasado viernes debido a los positivos para el nuevo coronavirus Covid-19 que dieron varios jugadores del cuadro de Ibagué, para salvaguardar la salud de los actores del espectáculo.

El partido se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña.

Y para terminar su seguidilla de encuentros, Deportes Tolima visitará al Deportivo Pereira el sábado 3 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense, en juego correspondiente a la fecha 11 del rentado nacional.

América, Nacional y Pereira: Los tres rivales del Deportes Tolima en una semana América, Nacional y Pereira: Los tres rivales del Deportes Tolima en una semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar