banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Nacional infantil de fútbol se jugará en el estadio alterno del Parque Deportivo

Serán 15 selecciones de todo el país que disputarán el Campeonato Infantil Masculino, del 22 al 29 de marzo en el Estadio Alterno de Fútbol del Parque Deportivo. La entrada a los eventos es gratuita.

La División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, confirmó a la capital tolimense como sede de la semifinal del Campeonato Infantil Masculino, que se disputará del 22 al 29 de marzo, en el estadio alterno del Parque Deportivo.

En total serán 15 equipos de todo el país que medirán fuerzas por el título de esta categoría. La escuadra tolimense recibirá a la selección de Risaralda, Cauca, Córdoba y Meta.

“La Difútbol confió en los nuevos escenarios deportivos con los que cuenta Ibagué, es un evento nacional, y estaremos a la altura no solamente con juego, sino con recibimiento y acogida”, indicó César Guzmán, presidente de la Liga de Fútbol del Tolima.

Es de resaltar que la primera fecha de esta semifinal final se llevará a cabo el 23 de marzo entre Tolima y Cauca a partir de las 3:30 de la tarde, con entrada gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar