ActualidadEventos y rumba

Natagaima se quedó con la corona del Reinado Departamental del Folclor

La señorita Natagaima, Karoll Vannesa Caballero, fue escogida como la nueva reina municipal del folclor.

La representante, de 19 años, destacó en su puesta en escena en la noche de elección y coronación que se llevó a cabo en la Concha Acústica Garzón y Collazos. La velada se extendió hasta la madrugada del 26 de junio, luego de la presentación de las 20 candidatas.

“Gracias al esfuerzo, y al equipo de trabajo que hicimos, tuvimos muy buenos resultados. Demostramos que Natagaima siente el folclor y el San Juan en la piel”, expresó la reina departamental.

Por su parte, Carol Gisela Calderón, señorita Espinal, fue elegida como virreina; y Katerine Rendón, representante del municipio de Palocabildo, como primera princesa.

“El balance fue positivo, la Concha Acústica estuvo a reventar, todas las medidas de seguridad cubiertas con supervisión de GPAD. Fueron 20 candidatas muy hábiles en la interpretación de instrumentos y danza”, indicó Juan Carlos Acero, director de Cultura Departamental.

De igual forma, los más de 4.000 asistentes disfrutaron de la presentación de Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: