banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Ni esquizofrénico ni enajenado por drogas: Cárcel por haber matado a su hermano mayor

El presunto victimario de 21 años tuvo un altercado con su hermano mayor y luego salió acompañado de su mamá para una cita médica. Al regresar, el joven estaba de mal humor porque no lo habían atendido, y fue entonces cuando supuestamente atacó a la víctima con un machete.

Por la muerte de su propio hermano en medio de un acto de intolerancia este martes en un sector de invasión de Ibagué, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Johan Steven Lozano Páez.

El delegado fiscal adscrito a la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima le imputó el delito de homicidio agravado, luego de ser capturado en flagrancia al ocasionarle presuntamente a su familiar varias heridas con arma blanca. La víctima, Jhonleiver Lozano Páez, de 39 años, murió en un centro asistencial de la ciudad por la gravedad de las lesiones.

Según la información conocida de manera preliminar, ese día, el presunto victimario de 21 años tuvo un altercado con su hermano mayor y luego salió acompañado de su mamá para una cita médica. Al regresar, el joven estaba de mal humor porque no lo habían atendido, y fue entonces cuando supuestamente atacó a la víctima con un machete.

Por tanto, Jhonleiver, al verse en riesgo, al parecer se armó de otro elemento cortopunzante para defenderse y habría alcanzado a herir en el rostro al procesado, pero de todas formas recibió tres heridas que le provocaron la muerte.

En desarrollo de las audiencias virtuales ante un juez con funciones de control de garantías de la capital tolimense, Lozano Páez no aceptó los cargos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar