Actualidad

Niños y jóvenes del Tolima serán vacunados con apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Hasta el momento, el Cacom No. 4 ha transportando más de 88.500 biológicos en sus helicópteros livianos y medianos

Rate this post

En cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid, el Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana transportó más de 14.600 vacunas a los municipios de Planadas y Chaparral en el sur del Tolima, las cuales serán empleadas para dar continuidad con la fase en la que se encuentran los menores entre 3 y 11 años.

Con esta misión será posible que la población infantil de estos municipios que quedan apartados y debido a las condiciones geográficas es difícil el acceso terrestre, logre su esquema de vacunación para poder alcanzar la anhelada inmunidad de rebaño en el país.

Así mismo, en el vuelo realizado en un helicóptero UH-1H se trasladó al personal de la salud que iba a participar en la jornada de inmunización, quienes fueron acompañados por la Secretaria de Salud del Tolima.

Hasta el momento, el Cacom No. 4 ha transportando más de 88.500 biológicos en sus helicópteros livianos y medianos que pueden llegar a los lugares más alejados de la geografía nacional, volando con la esperanza de que la pandemia ocasionada por el Coronavirus llegue a su fin.

Niños y jóvenes del Tolima serán vacunados con apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream