ActualidadTurismo y gastronomia

No se exigirá de forma temporal el Check-Mig

La suspensión permanecerá hasta que la plataforma nuevamente entre en funcionamiento.

5/5 - (1 voto)

Migración Colombia informó que debido al mantenimiento que se le está realizando a la página Check-Mig, se les ordenó a todas las aerolíneas no solicitar ese requerimiento para las personas que deseen ingresar al territorio nacional.

“Teniendo en cuenta los inconvenientes que esto podría generar, más allá de la ventana de 72 horas de antelación con que cuentan los viajeros para realizar este proceso, hemos informado, desde tempranas horas de la mañana, a las aerolíneas la no exigencia de este requisito de viaje”, expresó la entidad.

Check-Mig es la plataforma en donde los viajeros nacionales e internacionales que deseen ingresar a Colombia deben presentar toda la información relacionada con el viaje, esta permite que la entrevista presencial con Migración no tarde tanto tiempo y sea más ágil el procedimiento para el ingreso.

“Desde la noche de ayer (jueves), estamos realizando labores de mantenimiento a nuestro sistema Check-Mig, con el fin de poder prestar un mejor servicio a viajeros nacionales y extranjeros”, confirmó Migración.

Hasta el momento, la suspensión permanecerá hasta que la plataforma nuevamente entre en funcionamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream