ActualidadDeportes

Nuevamente fue aplazado el partido entre Cali y Tolima

La situación de orden público que vive Colombia obligó al aplazamiento del juego y a correr todo el calendario de la fase final del torneo colombiano.

Rate this post

La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó que fue aplazado el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, a disputarse este viernes.

Inicialmente el partido tendría que haberse jugado el sábado Primero de mayo por calendario, pero la situación de orden público que vive Colombia obligó al aplazamiento del juego y a correr todo el calendario de la fase final del torneo colombiano.

Con esta decisión, nuevamente se vuelven a correr las semifinales, con el fin de mantener el Fair Play pata todos los equipos que han avanzado hasta esta instancia. Este es el caso del juego entre Junior y Millonarios, que debía arrancar en Barranquilla.

Por ahora la Dimayor no ha comunicado las fechas oficiales en las que se disputarán los encuentros y se está a la espera de una decisión por parte del ente rector del fútbol en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream