ActualidadDeportes

Obras del Complejo de Raquetas avanzan en un 80 %

El moderno escenario ubicado en el Parque Deportivo, contará con canchas para la práctica de tenis y squash

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué anunció que las obras del Complejo de Raquetas avanzan en un 80 por ciento. Este moderno proyecto ubicado en el Parque Deportivo, se habilitará para la práctica y desarrollo de competencias de tenis y squash.

A la fecha, se ha logrado la estructuración y cerramiento de las cuatro canchas auxiliares, fundida de graderías con la cubierta metálica, levantamiento de muros para las tres canchas de squash, además de la instalación de los postes para la iluminación del escenario.

“Hoy es un día de mucho orgullo para nuestro equipo, porque ya estamos registrando un avance superior al 80 % en el Complejo de Raquetas. Con obras es que nuestro alcalde Andrés Hurtado está recuperando la confianza de los ibaguereños, y dejando en alto el nombre de nuestra ciudad”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que, el complejo tendrá una capacidad para más de 400 espectadores, camerinos, oficina de jueces, enfermería, baños, locales, sala técnica y de prensa para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales.

“Queremos agradecer a todos estos hombres y mujeres que le han apostado a la construcción de esta obra. Sin duda, será uno de los mejores escenarios del país, porque contará con todas las especificaciones técnicas exigidas y esperamos muy pronto ponerlo al servicio de nuestros deportistas”, destacó el funcionario.

Obras del Complejo de Raquetas avanzan en un 80 %

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream