ActualidadPor los barrios

Operativos para recuperar el espacio público en dos zonas de Ibagué

Para garantizar la movilidad en puntos críticos de la ciudad, se realizaron controles en la calle 14 y la plaza La 21.

Para garantizar la movilidad y vigilar el uso adecuado del espacio público, la Alcaldía de Ibagué realizó operativos de control en la calle 14 entre carreras Cuarta y Quinta, y en la plaza La 21.

En estos puntos críticos, los Defensores del Espacio Público sensibilizaron a los vendedores formales sobre la importancia de prevenir la contaminación ambiental y auditiva, en sus locales comerciales y se realizó el cierre preventivo de dos establecimientos nocturnos por no tener la documentación en regla.

“El proceso se repetirá la siguiente semana; estos son los operativos de sensibilización que desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Espacio Público estamos realizando para recuperar las zonas donde prima el interés general sobre el particular”, afirmó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.

Asimismo, en el centro de acopio, los Agentes de Tránsito recordaron a comerciantes y compradores el cumplimiento de las normas viales y las sanciones que aplican por dejar sus vehículos estacionados en zonas prohibidas.

Es de recordar que, dichas actividades también se adelantan sobre la carrera Tercera, donde se reitera a quienes trabajan en la informalidad, el interés del Gobierno Local de garantizar una movilidad más cómoda y segura para todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream