ActualidadNormatividad y asesoria legal

Pago de impuestos a la Dian podrá hacerse con tarjetas de crédito

También podrán obtener financiación del pago a través de su tarjeta de crédito y evitar la mora en el pago de sus impuestos.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, anunció que con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago de sus obligaciones tributarias, en adelante será posible pagar los impuestos nacionales a través de otros medios como las tarjetas de crédito de las diferentes franquicias y otros productos crediticios.

Según informó la entidad, entre las entidades que ya ofrecen esta nueva opción se encuentran Itaú, Bancolombia, GNB Sudameris y Davivienda.

De este modo, los contribuyentes que sean clientes de estas entidades podrán pagar de forma inmediata y en línea sus obligaciones con la Dian, también podrán obtener financiación del pago a través de su tarjeta de crédito y evitar la mora en el pago de sus impuestos.

Por otro lado, la Dian anunció también que el servicio estará dispuesto próximamente para las demás entidades que hacen parte del grupo de Entidades Autorizadas para Recaudar (EAR).

 

Fuente: Diario La República

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: