Actualidad

Paro de conductores deja 67 vehículos vandalizados en la capital de la República

El gremio aún espera respuesta del Ministerio de Transporte por los comparendos aplicados a varios conductores

Transmilenio dio un parte de normalidad en las estaciones de toda la ciudad luego de los bloqueos que afectaron a las estaciones de Toberín, Calle 161, Mazurén, Calle 142 y Calle 146 en el norte de la ciudad.

Por otra parte, en el centro de Bogotá se presentaron disturbios en la calle 40 con carrera séptima, al frente de la Universidad Javeriana.

En la mañana, se presentaron manifestaciones en la vía Bogotá – La Calera, y bloqueos en la calle 80 sentido norte – sur; la Autopista norte con 116 y Portal Norte; Autopista sur en la localidad de Bosa y en la Calle 26 con Avenida Cali y Avenida Boyacá.

Por La Sevillana, en el sector de Venecia, hubo una concentración de 100 personas que se dirigían hasta la Plaza de Bolívar. El gremio aún espera respuesta del Ministerio de Transporte por los comparendos aplicados a varios conductores.

La primera jornada del paro, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Movilidad en Bogotá, deja un saldo de 67 vehículos vandalizados. Las zonas donde se presentaron más casos fueron Yomasa, en la salida de Bogotá hacia Villavicencio y Soacha, sector que vivió una de las situaciones más complicadas.

Por su parte, gremios de transporte como Colfecar, Asotrans, ADITT y el CSC rechazaron las acciones que afectan la libre movilidad de los ciudadanos. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: