ActualidadPor los barrios

Pavimentan 1.080 metros cuadrados en el barrio Ambalá

Esta obra, ubicada en la calle 68 entre  carreras 18 A y 17 tuvo una inversión de más de $194 millones

La Secretaría de Infraestructura, en convenio con el Ejército Nacional, pavimentó una vía de 1.080 metros cuadrados en el barrio Ambalá en la comuna 6. Esta obra, ubicada en la calle 68 entre  carreras 18 A y 17 tuvo una inversión de más de $194 millones.

“Esta es una ejecución muy importante, como otras que se han realizado en este sector, ya que solo en este barrio se han pavimentado 6 vías. Esta calle tiene un ancho de 6 metros y 180 de longitud. Aquí se aplicó concreto rígido”, explicó Sandra Rubio, secretaria de esta dependencia.

La funcionaria indicó que se continúa trabajando en diferentes zonas de la ciudad para recuperar la malla vial que durante años estuvo deteriorada.

Johanny Quijano, comandante del Batallón de Ingenieros Militares, manifestó que esta estrategia cuenta con altos estándares de calidad en el proceso de construcción y recuperación de vías.

“Agradecemos a la Secretaría quien ha puesto todos los medios para poder realizar esta actividad. El Ejército Nacional trabaja con pasión para ustedes, muchas gracias por aceptarnos y acogernos en todos los sectores”, dijo.

Finalmente, los habitantes de este barrio indicaron que esperaron por estas obras durante más de 8 años.

“Este trabajo que hicieron es excelente. Teníamos una calle dañada y le cambiaron las redes de alcantarillado y luego se pavimentó. La comunidad está muy contenta”, expresó María Gonzáles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: