Actualidad

Pensionado de la Policía mató a su mujer a machetazos en presencia de su hijo en Carmen de Apicalá

Por la gravedad de las heridas con machete murió la pareja de un pensionado de la Policía, en un hecho violento que enluta a una familia y deja sin madre de un niño de 11 años en Carmen de Apicalá.

Así lo informó en un informe de prensa el Comando de la Policía del Tolima, donde se manifestó que el cuadrante fue alertado por una llamada de la comunidad en el barrio Alameda, donde Luis Alfonso Fuentes Rubio, de 59 años de edad, atacaba con el arma blanca a Wildy Warner Rodríguez Alape de 27 años de edad, en presencia de su hijo.

“Es así como al llegan al lugar de los hechos los uniformados logra la captura en flagrancia del hombre quien pretendía huir del lugar. Así mismo observan a la mujer y al menor en el suelo a quienes de inmediato se les prestan los primeros auxilios con el apoyo del personal de bomberos, siendo trasladados al hospital Nuestra Señora del Carmen del mismo municipio, donde momentos después fue remitida la mujer a un hospital de mayor nivel pero fallece posteriormente”, dice el comunicado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N° 43 seccional de turno de Melgar, por el delito de feminicidio y violencia intrafamiliar, y después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: