banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Perro del CTI de la Fiscalía detectó tres kilos y medio de base de coca

En diligencia de allanamiento y registro a una vivienda del barrio Cerro Gordo La Gaitana de Ibagué

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito a la Unidad Antinarcóticos de la Seccional Tolima, con el apoyo de la Unidad Canina, adelantó una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda en el barrio Cerro Gordo La Gaitana de Ibagué, mediante la cual se incautaron 3.646 gramos de base de coca.

La diligencia se realizó este 26 de julio con el fin de verificar información de fuente humana, la cual indicó que el sitio era usado por una estructura criminal para almacenar estupefacientes y su posterior comercialización en sectores aledaños.

En el lugar, donde no hubo capturas, los investigadores hallaron 1.312 gramos de rindex, sustancia no controlada usada para hacer rendir cualquier tipo de estupefaciente; $789.900 en efectivo producto de la actividad ilícita y otros elementos para el empaque como una gramera y bolsas plásticas.

Es así como el ente acusador abrió una investigación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes con el fin de determinar a quién pertenecería la sustancia.

Perro del CTI de la Fiscalía detectó tres kilos y medio de base de coca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar