Actualidad

Pescaron a alias ‘Cachama’ en Ibagué

En total, 145 celulares y siete tablet pretendían ser vendidos en un local en el Centro de la ciudad.

Una vez más la delincuencia en la Capital Musical recibió un duro golpe por parte de las autoridades, gracias al trabajo en conjunto entre la Administración Municipal y la Policía Metropolitana, que en los últimos días ha entregado resultados positivos en materia de seguridad.

Esta vez, a través de un operativo especial e investigación fue capturado alias ‘Cachama’, presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, fueron realizadas dos diligencias de allanamiento y registro en el barrio Gaitán y un local comercial ubicado en calle 14 con carrera Segunda, donde se incautaron un arma de fuego tipo traumática, siete tablet, 145 celulares, $5.400.000 en efectivo, alrededor de 1.600 dosis de cocaína y dos grameras digitales.

“Esa ´Cachama´ hoy ya está ´frita´, y muchos van a caer, porque la Policía viene haciendo un trabajo importantísimo de la mano de la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía Municipal”, señaló Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

El funcionario también hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie ya que a través del decreto de recompensas podrá acceder a un beneficio.

“Haremos una verificación extensa de base de datos y ubicar finalmente a los dueños de esos equipos para hacer una entrega”, puntualizó el coronel Germán Manrique, comandante encargado de la Metib.

Finalmente, se conoció que el hombre presuntamente sería el encargado de coordinar el transporte de estupefacientes desde el Cauca para ser distribuidos en la comuna Siete de Ibagué; del mismo modo, estaría coordinando la receptación de celulares hurtados para ser comercializarlos en un local ubicado en el Centro.

Pescaron a alias ‘Cachama’ en Ibagué Pescaron a alias ‘Cachama’ en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream