banner indeportes tolima 2020
Actualidad

‘Plan Corazón Amigo’ benefició a 60 niños de Gaitania en esta Navidad

Con un parque en la Institución Educativa Antonio Nariño, sede Puerto Limón

Con el ‘Plan Corazón Amigo’, campaña de la Fuerza Aérea Colombina en el cual personal orgánico del Comando Aéreo de Combate No. 4, brinda un aporte voluntario de manera mensual, fue posible instalar un parque en la Institución Educativa Antonio Nariño, sede Puerto Limón.

Desde muy temprano el personal del Departamento de Acción Integral del ‘Cacom 4’ llegó hasta el corregimiento de Gaitania, Planadas, sur del Tolima,  con el fin de poder realizar la instalación del parque junto con la comunidad de este sector; aunque la lluvia no ayudó, las ilusiones de los niños ni de los padres se desvanecieron; todos continuaron aportando su grano de arena para poder terminar la instalación.

Después de tres horas se finalizó este regalo de Navidad que la Fuerza Aérea Colombiana les había entregado con esfuerzo y amor para que el próximo año niños de este corregimiento iniciaran motivados y con ganas de ir a estudiar.

Hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana unen esfuerzos para brindar esperanza y alegría a niños de veredas lejanas y de pocos recursos, logrando con ello incentivar el desarrollo y conciencia de propiciar espacios para que los niños puedan vivir una infancia tranquila encausando la sana convivencia y el progreso integral.

'Plan Corazón Amigo' benefició a 60 niños de Gaitania en esta Navidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar