Actualidad

Plazas de mercado de Ibagué trabajarán con normalidad durante Semana Santa

Por lo que los centros de acopio de La 14, 21, 28, El Salado y El Jardín, tendrán abiertas sus puertas al público de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Durante la Semana Santa, las cinco plazas de mercado de la ciudad funcionarán con normalidad, así informó el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, encargado de administrar estos lugares.

Por lo que los centros de acopio de La 14, 21, 28, El Salado y El Jardín, tendrán abiertas sus puertas al público de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua, para garantizar el abastecimiento de los ciudadanos.

“La medida se toma para apoyar el sector del pescado que en años anteriores tenía un horario especial, con esto garantizamos que la gente pueda acceder a comprar estos elementos”, indicó Fabián Tinoco, director Operativo de Infibagué.

Tenga en cuenta que para acudir a estos espacios deberá respetar los protocolos de bioseguridad, como usar en todo momento el tapabocas y mantener el distanciamiento social. Asimismo, las autoridades del Municipio estarán vigilando el cumplimiento de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *