Actualidad

Polémica en Ibagué tras la inmovilización de un vehículo de Fórmula 3

Autoridades de tránsito intensificarán los operativos contra los 'piques ilegales'

A través de caracol radio el Secretario de Tránsito y Movilidad de Ibagué Cesar Fabián Yáñez, contó las acciones que se realizaron en las últimas horas en la vía al aeropuerto Perales de la ciudad que permitió la inmovilización de un vehículo de Fórmula 3.

El funcionario señaló que las unidades de tránsito que se encontraban en el lugar detectaron que el vehículo tuvo un recorrido por una parte de la carretera desde el aeropuerto hasta la glorieta, por ese motivo se procedió a la inmovilización del carro que debe ser utilizado para competencias en sitios autorizados y no por las calles.

Inicialmente, se mencionó que el vehículo estaba siendo utilizado para una sección de fotografías por parte de un youtuber conocido como ‘el ingeniero’ en Ibagué; sin embargo, el vehículo fue encontrado en movimiento, por lo que “no se van a permitir carreras ilegales en esa zona de la capital tolimense”,  expresó el funcionario.

El Youtuber conocido como ‘el ingeniero’, por medio de sus redes sociales pidió disculpas a las autoridades del Municipio, e hizo un llamado a la ciudadanía para que antes de realizar cualquier actividad de ese tipo verifiquen si está permitido.

Fuente: Caracol Radio Ibagué

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream